Skip to content

He decidido invertir en “mechas”

27 abril, 2012

Las referencias a mi pelo canoso ya venían siendo habituales: “Tienes que arreglarte el pelo”…

¡Pues menudas ganas tengo yo de “arreglarme el pelo”!

Cuando la energía está puesta en intentar sobrevivir, la presión de que encima tengas que mostrarte “atractiva” y entre las prioridades vitales esté tener que gastar en peluquería, es demasiada.

DARME MECHAS EN EL PELO

¿Por qué entonces me he dado mechas?… PORQUE CIERRAN LA PELUQUERÍA

Me da una pena tremenda.

Nunca he sido una “buena clienta”. No se puede llamar así a alguien que iba cada seis meses y aprovechaba las ofertas y que ahora hace dos años que ni eso…

Y a pesar de no ser buena clienta, siempre he sido tratada con afecto.

Allí se respiraba buen ambiente: Respetuoso sin empalagamiento, nunca una palabra mas alta que otra, jamás oí a nadie criticar a nadie, sin prisa pero sin pausa, con una perfecta organización y eficacia. Además, Vanessa, la encargada, es la persona que mejor me ha cortado el pelo para mi gusto, siempre.

Me enteré del próximo cierre por casualidad, pero si hubiese entrado en la peluquería sin saberlo, no hubiese notado nada. A eso se llama PROFESIONALIDAD

Allí seguían trabajando como siempre, aunque seguro que la procesión iba por dentro:  ¡Al paro!

¡Esto no puede ser! ¡Os deseo mucha suerte!

4 comentarios leave one →
  1. E.Arbalejo permalink
    9 abril, 2013 15:55

    Bonito historia empatizo..Quiero pensar que el mundo lleno de gente como tu y como yo.abrazo.bueno tu mas suerte maestro J.L san pedro yo solo sus libros tambien de estructura economica pero no en persona ..un lujo.¡ y sus otros libros..gran perdida.Abrazo.

    • Natieli Santos permalink*
      9 abril, 2013 18:19

      Abrazos, Elena.
      Creo que somos legión, sólo tenemos que encontrarnos…y decirlo

  2. Carmen permalink
    28 abril, 2012 9:16

    Muchas gracias por las fotos y por lo que has escrito que nos emociono a todas y se agradece. Muchísimas gracias

    • Natieli Santos permalink*
      28 abril, 2012 13:10

      De nada. Deseo que en vuestro caso lo de que la crisis es una oportunidad, sea cierto. Un abrazo.

Responder

