Skip to content

Nadie hablará de mí cuando haya muerto

16 abril, 2011

Tengo que tomar conciencia de que solo soy  “un daño colateral”.

No les queda otro remedio que sacrificarnos a unos cuantos (y unas cuantas) por el bien común.

Bastante tienen ellos con el “Y tú más” como para andar pensando en mí.

No pueden hacer otra cosa en nombre de la responsabilidad de sus cargos (ya se sabe, no hay cargo sin cargas…)

Y lo están haciendo muy bien todos, el FMI les felicita: “España es el modelo a seguir”

Seguro que tengo yo la culpa: Lo dice todo el mundo. Porque ¿ quién me manda a mí ser tan mayor y no haber aprendido a dejarme insultar? Si es que no merezco vivir.

Por otro lado, debe ser mentira mi percepción de que estoy en la calle,  porque en realidad todo es psicológico: es la angustia económica la que nos atenazael 21% de los parados está satisfecho con su situación financiera y por supuesto, todos estamos viviendo de la economía sumergida… 

Pues estoy hecha un lío.

Por un lado, se me exige que me calle:  A aguantarte, buen rollito…

 Y por otro, oigo: ¡INDIGNAOS!

Esto me suena un poco a : “Pasa tú primero que a mí me da la risa”

Claro, que vivir como muerta tiene una ventaja: ¡Ya no te pueden matar!

2 comentarios leave one →
  1. Felicidad Fdez permalink
    21 abril, 2011 13:42

    Bravo NATIELI. ESTAS VIVA.

    • Natieli Santos permalink*
      22 abril, 2011 14:43

      ¡Querida Feli!
      Cómo me gustan las señales del más allá…

Responder

