Skip to content

Semillas de prosperidad

15 noviembre, 2010

Dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia, el Botánico de Gijón dedica a las SEMILLAS  una serie de actividades,  para resaltar su importancia en la conservación y multiplicación de las plantas, con talleres prácticos de su utilización en la elaboración de platos de distintas culturas.

El día que estuve, nos enseñaron como se hacía el mole mexicano , utilizando los distintos chiles  plantados en la huerta del botánico.

 

La receta es bastante complicada. Menos mal que ya lo tenían preparado y estaba buenísimo…

Semilla es una palabra preciosa. Suena a promesa de futuro. ¡Pero hay que plantarla!

A un amigo se le cayó en mi casa un billete de 5€ que ví en el suelo cuando ya se había marchado.

Le llamé para decírselo bromeando: ¡que andas sembrando dinero!…

Pues tómate un café a mi salud, me contestó.

Yo he decidido invertirlo. Devolvérselo para que lo plante …

 Esas son seguro…¡SEMILLAS DE PROSPERIDAD!

One Comment leave one →
  1. 22 noviembre, 2010 11:38

    Hola,
    no sé que coño he hecho pero aquí estoy conectado a tu blog.
    Soy un reciente blogero, eres el primer blog o gente a la que comunico mi dirección pero es que aún estoy definiendo mi blog.
    Es curioso, no sé que hice, en serio. Cuando estaba preparando mi blog me llamó mucho el blog de natieli, de los pocos que hablan de felicidad en el trabajo, además creado en sat gijón, también padrinos míos.

    Así que nada, me veo unido a tus post, curioso!

    Mi comentario es que hay que mirar mucho a la semilla, para saber lo que quiere, ¿ cuánta agua? ¡ ten cuidado, no la ahoges!
    Si la miras ella te dirá

Responder

