Skip to content

Malos tiempos para la lírica…o ¡puede que no!

29 enero, 2010

La foto que muestro es de Haití.

 

Pero no es despues del terremoto, no,  ¡¡¡ Es del 2004 !!!, de los buenos tiempos…

Pertenece a un publirreportaje del fotógrafo Pepe Mateos publicado en CLARIN,

Da gusto leer publicaciones argentinas: cuidan nuestro español mucho mejor que nosotros y encima tienen mas humor para afrontar lo inafrontable

El chiste es de Sergio Langer

Pero ya que vamos de argentinos, lo mejor es acordarnos de Mercedes Sosa a la que hace unos días le rindieron homenaje en un concierto en Madrid.  Un homenaje “oficial”,  ministra de cultura incluída.

Pues yo le rindo mi propio homenaje a Argentina, a Mercedes Sosa y a Haití, con una canción de esperanza:

COMO LA CIGARRA

 

One Comment leave one →
  1. Isabel permalink
    5 mayo, 2010 20:24

    Me gustaría pedir un deseo a los gobernantes de estos paises, como Haití donde se han aprovechado de la solidaridad del mundo para contribuir a la reconstrucción y que ellos han o están utilizando para si mismos. Me pregunto que les queda para reconstruír a no ser que sea su moralidad y para esto no tienen porque utilizar el dinero y todo tipo de ayuda que se ha donado para el pueblo.
    Envío al universo mis pensamientos positivos y mi energía para el pueblo Haitiano. Esto no se lo pueden quitar.
    Saludos para Natieli

Responder

